Una imagen vale más que mil palabras... ¡Hoy foto-reseña!


¿Cómo va la semana? Igual todavía estás con la resaca de las fiestas… Tanto comer y beber lo dejan a uno hecho polvo, ¿verdad? ¿Qué tal se portaron los Reyes? Yo, la verdad, no me puedo quejar y te voy a enseñar por qué:


Hoy no me enrollo mucho escribiendo y lo que quiero compartir contigo es la foto-reseña de la edición ilustrada por Rébecca Dautremer de Alicia en el país de las maravillas. Cuando abrí el regalo casi se me saltan las lágrimas de felicidad y no podía parar de hojearlo todo el rato. El libro es una preciosidad y brilla con luz propia a pesar de la horrible calidad de mis fotos (por lo que pido perdón, pero no estaba nada inspirada ayer). 







No solo las ilustraciones a doble página son una maravilla, el libro está plagado de detalles preciosos.

 




Y me encantó esta última página con esta foto en especial:


Porque lo primero que pensé cuando vi la portada fue: qué raro se me hace ver una Alicia de pelo oscuro… Pero al descubrir la fotografía me maldije, una vez más, por haber interiorizado tantísimo la versión Disney de este cuento, como de tantos otros…
Espero que, a pesar de la calidad de las fotos, hayas podido apreciar la belleza del libro. Quizá debería haber apuntado en mis propósitos de año nuevo un cursillo de fotografía para principiantes… No lo descarto...

¿A ti también te gustan las ediciones ilustradas? ¿Compartes alguna conmigo? No te cortes y déjame un comentario. ¡Me encantará leerlo!

Felices lecturas y que acabes de pasar una maravillosa semana :)





Comentarios

Entradas populares