Willkommen an der Frankfurter Buchmesse


Pues tanto esperar y ha pasado volando. La 68ª edición de la Feria de Frankfurt ha acabado con un balance muy positivo según los recuentos provisionales que apuntan a un total de 277.000 visitantes, aproximadamente. Un 1,3% más que el año pasado.

Derechos de la Frankfurter Buchmesse

Derechos de la Frankfurter Buchmesse

Derechos de la Frankfurter Buchmesse


Para mí era la primera vez y, la verdad, es que ya tengo ganas que llegue la del año que viene. Eso sí, prometo planificarme mejor y comprar la entrada de fin de semana, o la de entre semana incluso, porque prácticamente no he podido hacer nada para blog (vídeos o fotos) ya que estaba alucinando y recopilando libros como una loca. Tengo que reconocer que se ha ido un poco de las manos, pero estoy súper contentas porque he podido conseguir un par de libros que tenía en mi lista de deseos. 

Hoy domingo el ambiente en el pabellón de editoriales internacionales estaba muy calmado y gracias a eso hemos podido disfrutar de muy buenas ofertas e incluso algunas ejemplares gratis de editoriales como Planeta o Random House. En los otros pabellones el ambiente era una pasada, con tanta gente que en algunos puntos no se podía ni caminar, sobre todo en los stands de ficción y no ficción. 






























Pero no solo se trata de vender y comprar libros. La feria de Frankfurt ofrece muchas más cosas: conferencias, clases de cocina, talleres de impremta… 





Para no alargar mucho esta entrada, el miércoles haré un IMM con los libros que me llevé a casa. Espero que hayáis pasado un estupendo fin de semana. Hasta la próxima :)

Comentarios

Entradas populares